Acompañantes | El Origen | Patagonia

Acompañantes

Teniendo en cuenta que la base de organización va a estar ubicada en el Complejo Ski Portillo, a diferencia de otros años, en esta edición les estaremos ofreciendo diferentes opciones de alojamiento en el mismo complejo con diferentes comodidades.

Todas las tarifas son por persona, debiendo realizar cada una su registro de alojamiento. El alojamiento es válido desde el miércoles 28 de Febrero a las 15 hs hasta sábado 3 de Marzo a las 17 hs.

Los alojamientos no incluyen comidas. Aquellas personas que quieran hacer las comidas con sus acompañantes deberán comprar el “Pack de comidas”, de lo contrario podrán tomar las comidas que les ofrece el restaurant del hotel. Los corredores no harán sus comidas en el restaurant del hotel. Las harán en un lugar determinado para eso.

Aquellas personas que además quieran reservar noches previas o posteriores a las indicadas deberán enviar un mail a elorigen@tmxteam.com

Transfers: para aquellas personas que necesiten traslados desde el Aeropuerto de Chile hasta Portillo y el regreso, podrán contratar los transfers de la organización.

COMIDAS PARA ACOMPAÑANTES:

Aquellas personas que no son corredores y que van a El origen 2018 en carácter de acompañantes podrán obtener el Pack de comidas para poder comer junto con los corredores.

El pack Incluye: Miércoles 28 de febrero: Cena. Jueves 1 de marzo: Desayuno, almuerzo y cena. Viernes 2 de marzo: desayuno, almuerzo y cena. Sábado 3 de Marzo: desayuno y almuerzo.
El valor del pack de comidas es de: $3900.-

Quienes no quieran este pack, podrán hacer sus comidas en el Restaurant del Hotel Portillo. Es importante que sepan que las comidas de los corredores serán en otro lugar designado para las comidas, no en el restaurant del hotel.

Pack de Comidas

EL COMPLEJO:

Vista del complejo

Hotel Portillo Drone from TMX Team on Vimeo.

CAMPAMENTO CLÁSICO:

Esta opción es el tradicional campamento, donde cada corredor lleva su propia carpa, su bolsa de dormir y sus elementos de camping (colchón inflable, aislante, etc).

Incluye: derecho de acampe, baño compartido y duchas con agua caliente.
No incluye comidas ni desayunos. Deberán contratarse a parte.

Válido desde: miércoles 28 de Febrero a las 15 hs hasta sábado 3 de Marzo a las 17 hs.

Valor por persona: $990.- (Novecientos noventa pesos).
Para dejar reservado “CAMPAMENTO CLASICO” deberán registrarse y abonar una seña de $100.- (Cien pesos). El saldo podrán abonarlo, en cuotas, por depósito o transferencia o en efectivo en la oficina de TMX.

A partir del 16 de Septiembre el valor por persona será de $1090.- (un mil noventa pesos). Abonarán una seña de $ 250.- (doscientos cincuenta pesos) El saldo podran abonarlo en cuotas , por deposito o transferencia o en efectivo en las oficinas de TMX, de acuerdo a la fecha de reserva.

Reserva CAMPAMENTO CLÁSICO

CAMPAMENTO CON CARPA STANDARD – Carpa Doble

 

Esta es la opción de acampe clásico, pero la organización provee la carpa. La carpa es para dos personas y con catre. Los corredores deberán llevar su bolsa de dormir.

Los que optan por esta opción deberán compartir la carpa con otro corredor, ya sea elegido por ustedes (lo completarán en el formulario de reserva) o por otro que sea asignado por la organización en el caso de que estén solos.

Incluye: derecho de acampe, carpa para dos personas con catre, toallas, uso del baño y duchas con agua caliente.

No incluye comidas ni desayunos. Deberán contratarse a parte.

Disponemos de 300 carpas (singles  – dobles)

Válido desde: miércoles 28 de Febrero 15 hs hasta sábado 3 de Marzo a las 17 hs

Valor por persona: $2650.- (dos mil seiscientos cincuenta pesos).

Para dejar reservado “CAMPAMENTO CON CARPA STANDARD – Carpa doble” deberán registrarse y abonar una seña de $270.- (Doscientos setenta pesos).  El saldo podrán abonarlo, en cuotas,  por depósito o transferencia o en efectivo en la oficina de TMX.

A partir del 16 de Septiembre el valor por persona será de $2915.- (dos mil novecientos quince pesos). Abonarán una seña de $400.- (cuatrocientos pesos) El saldo podran abonarlo en cuotas , por deposito o transferencia o en efectivo en las oficinas de TMX, de acuerdo a la fecha de reserva.

Reserva CARPA STANDARD
Carpa Doble

CAMPAMENTO CON CARPA STANDARD – Carpa Single

 

Esta es la opción de acampe clásico, pero la organización provee la carpa. La carpa es para dos personas y tiene un catre. Los corredores deberán llevar su bolsa de dormir.

Los que optan por esta opción no deberán compartir carpa.

Disponemos de 300 carpas (singles  – dobles)

Incluye: derecho de acampe, carpa single con catre, toallas, uso del baño y duchas con agua caliente.

No incluye comidas ni desayunos.  Deberán contratarse a parte.

Válido desde: miércoles 28 de Febrero 15 hs hasta sábado 3 de Marzo a las 17 hs

Valor por persona: $3800.- (Tres mil ochocientos pesos).

Para dejar reservado “CAMPAMENTO CON CARPA STANDARD – Carpa single” deberán registrarse y abonar una seña de $400.- (Cuatrocientos pesos).  El saldo podrán abonarlo, en cuotas,  por depósito o transferencia o en efectivo en la oficina de TMX.

A partir del 16 de Septiembre el valor por persona será de $4180.- (cuatro mil ciento ochenta pesos). Abonarán una seña de $550.- (quinientos cincuenta pesos) El saldo podran abonarlo en cuotas , por deposito o transferencia o en efectivo en las oficinas de TMX, de acuerdo a la fecha de reserva.

Reserva CARPA STANDARD
Carpa Single

INCA LODGE

 

Habitaciones cuádruples con camas tipo cuchetas. Baño compartido fuera de la habitación.
Los que optan por esta opción deberán compartir la habitación con tres corredores mas, ya sean elegidos por ustedes (lo completarán en el formulario de reserva) o asignados por la organización en el caso de que la habitación no esté completa.

La capacidad del INCA LODGE es de 120 personas. 30 Habitaciones

Incluye: habitación cuádruple compartida, con baño compartido fuera de la habitación, ropa de cama y toallas. Válido desde: miércoles 28 de Febrero 15 hs hasta sábado 3 de Marzo a las 17 hs

No incluye comidas ni desayunos.  Deberán contratarse a parte.

Valor por persona: $4250.- (Cuatro mil doscientos cincuenta pesos).

Para dejar reservado “INCA LODGE” deberán registrarse y abonar una seña de $425.- (Cuatrocientos pesos).  El saldo podrán abonarlo, en cuotas,  por depósito o transferencia o en efectivo en la oficina de TMX.

A partir del 16 de Septiembre el valor por persona será de $4675.- (cuatro mil seiscientos setenta y cinco pesos). Abonaran una seña de $600.- El saldo podran abonarlo en cuotas , por deposito o transferencia o en efectivo en las oficinas de TMX, de acuerdo a la fecha de reserva.

*Recuerden que cada integrante de la habitación deberá reservar su lugar.

Reserva INCA LODGE

OCTOGONO LODGE

 

Habitaciones cuádruples con camas tipo cuchetas. Baño dentro de la habitación.
Los que optan por esta opción deberán compartir la habitación con tres corredores mas, ya sean elegidos por ustedes (lo completarán en el formulario de reserva) o asignados por la organización en el caso de que la habitación no esté completa.

La capacidad del OCTOGONO LODGE es de 52 personas. 13 habitaciones

Incluye: habitación cuádruple compartida, con baño dentro de la habitación, ropa de cama y toallas.

No incluye comidas ni desayunos.  Deberán contratarse a parte.

Válido desde: miércoles 28 de Febrero 15 hs hasta sábado 3 de Marzo a las 17 hs

Valor por persona: $5080.- (Cinco mil ochenta pesos).

Para dejar reservado “OCTOGONO LODGE” deberán registrarse y abonar una seña de $510.- (quinientos diez pesos).  El saldo podrán abonarlo, en cuotas,  por depósito o transferencia o en efectivo en la oficina de TMX.

A partir del 16 de Septiembre el valor por persona será de $5590.- (cinco mil quinientos noventa pesos). Abonarán una seña de $650.- (seiscientos cincuenta pesos) El saldo podran abonarlo en cuotas , por deposito o transferencia o en efectivo en las oficinas de TMX, de acuerdo a la fecha de reserva.

*Recuerden que cada integrante de la habitación deberá reservar su lugar.

OCTOGONO LODGE – AGOTADO

CARPA VIP

 

Carpa de lujo para dos personas, con catre, ropa de cama (sábanas, frazadas, edredón), con baño compartido.

Disponemos de 9 carpas VIP Singles. 12 Carpas Vip dobles. (33 personas)

Incluye: Carpa de lujo, ropa de cama, calienta camas, toallas, uso de baño compartido y duchas con agua caliente.

No incluye comidas ni desayunos.  Deberán contratarse a parte.

Válido desde: miércoles 28 de Febrero 15 hs hasta sábado 3 de Marzo a las 17 hs

Valor por persona: $5290.- (Cinco mil doscientos noventa pesos).

Para dejar reservado “CARPA VIP” deberán registrarse y abonar una seña de $530.- (quinientos treinta pesos).  El saldo podrán abonarlo, en cuotas,  por depósito o transferencia o en efectivo en la oficina de TMX.

A partir del 16 de Septiembre el valor por persona será de $5820.- (cinco mil ochocientos veinte pesos). Abonarán una seña de $700.- (setecientos pesos) El saldo podran abonarlo en cuotas , por deposito o transferencia o en efectivo en las oficinas de TMX, de acuerdo a la fecha de reserva.

*Recuerden que cada integrante de la carpa deberá reservar su lugar.

CARPA VIP – AGOTADO

HOTEL PORTILLO

 

Habitaciones en base doble, con cama twin o matrimonial. Baño privado y toallas.

Disponemos de 129 habitaciones

Incluye: Ropa de cama, toallas, uso, baño privado

No incluye comidas ni desayunos.  Deberán contratarse a parte.

Válido desde: miércoles 28 de Febrero 15 hs hasta sábado 3 de Marzo a las 17 hs

Valor por persona: $5980.- (Cinco mil novecientos ochenta pesos).

Para dejar reservado “HOTEL PORTILLO” deberán registrarse y abonar una seña de $600.- (seiscientos pesos).  El saldo podrán abonarlo, en cuotas,  por depósito o transferencia o en efectivo en la oficina de TMX.

A partir del 16 de Septiembre el valor por persona será de $6580.- (cinco mil quinientos noventa pesos). Abonarán una seña de $800.- (ochocientos pesos) El saldo podran abonarlo en cuotas , por deposito o transferencia o en efectivo en las oficinas de TMX, de acuerdo a la fecha de reserva.

*Recuerden que cada integrante del hotel deberá reservar su lugar.

Aquellas personas que necesiten OTRAS OPCIONES DE FECHAS o HABITACIONES TRIPLES O CUÁDRUPLES contactarse con elorigen@tmxteam.com.

HOTEL PORTILLO – AGOTADA

Sólo disponibilidad en habitaciones séxtuples. Contactarse con: elorigen@tmxteam.com.

Política de cancelación de alojamiento

A partir del 01-09 y hasta el 31-10 a aquellas personas que cancelen su alojamiento no se les reconocerá lo abonado en concepto de seña.

En el caso de que presenten una persona para ocupar su lugar, podrán hacer el cambio de nombre de la reserva sin costo adicional.
La persona presentada deberá terminar de pagar el saldo restante según el plan de pago acordado con la persona cancelante.

En el caso de no presentar una persona reemplazante quien/es quede/en en la habitación / carpa, deberán hacerse cargo del saldo restante de la/las persona/s cancelante/es.

Aquellas personas que cancelen su alojamiento después del 01-11 no se les reconocerá lo abonado hasta el momento.

En el caso de que presenten una persona para ocupar su lugar, podrán hacer el cambio de nombre de la reserva sin costo adicional.
La persona presentada deberá terminar de pagar el saldo restante según el plan de pago acordado con la persona cancelante.
En el caso de no presentar una persona reemplazante quien/ quienes quede/en en la habitación / carpa, deberán hacerse cargo del saldo restante de la/las persona/s cancelante.

Datos Bancarios:

Banco Patagonia
TMX SRL
Cuenta N: 0116116007091-00
CBU 03401169 00116007091009
CUIT 33-70849560-9
Aquellas personas que abonen en efectivo deberán acercarse de Lunes a Viernes a Congreso 1534 11A, CABA, en el horario de 10 a 18hs.

TURISMO

CHILE
Tour de compras en Santiago.
Visitar la ciudad de Santiago de Chile

MENDOZA
Recorrido por las bodegas.
Fiesta de la Vendimia