El Origen | Patagonia

Inicio

Vení a disfrutar de Villa Traful desde la experiencia
El Origen Powerade

#elorigen2017

Villa Traful – Villa La Angostura: 2, 3 y 4 de Marzo de 2017

TMX Team Facebook

#ExperienciaPatagoniaRunMH Gladys y Juan celebrarán este año sus primeros 25 años de casados corriendo juntos los 42K. Todos los que hacemos #PatagoniaRunMH queremos felicitarlos!
Esta es la hermosa historia de Juan y cómo se enamoró de Patagonia Run:
"Todo comenzó en el año 2013 con mis primeros 10K de montaña y no pude separarme más… ¿Me enamoré? Sí, me enamoré de Patagonia Run y de todo lo que implica estar en ese hermoso lugar de mi país que es San Martín de Los Andes y su gente.
Después de esos primeros 10K, vino mi primer ultra: 63K en el 2014 y así, 70K en el 2015 y 70K en el 2016. Cada ultra con experiencias distintas; con felicidad, frio, de a momentos sufrimiento, pero siempre disfrutando de esta maravillosa carrera.
Del camino a todas las ediciones de Patagonia Run me llevo largos y duros entrenamientos, enormes y solitarios fondos, pasadas y cambios de ritmos - según el plan de entrenamiento que mi entrenadora me indicaba.
Viviendo en Buenos Aires muchas veces se hace difícil poder entrenar como uno quisiera pero bueno había que buscar alternativas: escaleras, las rampas de Puerto Madero, las cuestas de Figueroa Alcorta y Monroe, gimnasio y muchas variantes más.
Si uno quisiera buscar algo mal en Patagonia Run, no lo puede encontrar.

Toda la organización, desde de la acreditación hasta toda la gente linda que están en los PAS, soportando el frío durante todo el recorrido, nos guían, nos atienden, nos alientan, siempre con una sonrisa y el personal del ejército que también colabora con los corredores. La asistencia en todo el recorrido te da seguridad, lo mismo que la previa y posterior. Son unos GRANDES!!!

El terreno (para cualquiera de las distancias) es muy variado; casi nada de asfalto, senderos, subidas y bajadas - algunas muy pronunciadas (Mi querido Cerro Quilanlahue), pero es todo tan lindo y espectacular que te hace olvidar del cansancio y los dolores que puedas tener.
Sin duda es la mejor carrera de trail de Argentina, montan una gran organización para que a todos los que vamos a participar no nos falte nada.
Y para terminar, querida familia de Patagonia Run MH, les cuento que esta edición 2017 vamos a correr juntos con mi señora 42K, ya que cumplimos 25 años de casados y que mejor que festejarlos con todos ustedes.
Nos vemos en Abril, y si Dios quiere, en el 2018, voy por mis primeros 100K!!!
Gracias por todo PATAGONIA RUN!!!"
- Juan Miguel Delgado
... See MoreSee Less

View on Facebook

TMX Team updated their cover photo. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Indomit 2017. Te desafiamos a que veas este video del año pasado y te resistas a correrla.
Va a ser imposible. Vas a querer estar ahí.
Por eso te dejamos el link para inscribirte: www.tmxteam.com/indomit/inscripciones/
... See MoreSee Less

View on Facebook