Ver +

Articulos

MIZUNO Half Marathon 2013

¡Larga el 9 de Junio!

El próximo 9 de Junio se correrá por primera vez en el país el medio maratón de la marca internacional Mizuno, que debutará de esta forma a lo grande en el circuito de running más competitivo del país, el de los medios maratones y maratones urbanos.

Organizado por la productora TMX, la carrera abrió las inscripciones al público el día 18 de abril, y en los primeros 3 días convocó a cerca de 1000 corredores, augurando una concurrencia verdaderamente importante. Se estima que estén en la línea de largada los 4.000 corredores fijados como cupo máximo por la organización.

La largada y llegada serán en el Paseo de la Costa, en Vicente López, municipio que viene posicionándose como alternativa más que atractiva para la realización de este tipo de eventos. En este caso, en una tarea conjunta con la Ciudad de Buenos Aires, cuya zona norte formará parte del recorrido.

Dada la relevancia de la marca patrocinadora, ya confirmaron su participación figuras importantes del atletismo nacional, que seguramente busquen establecer el récord en esta edición, y a la vez completar su preparación para el ya tradicional Maratón Internacional de la Bandera, que se disputará en la ciudad de Rosario el 30 de Junio.

La carrera prevé premios en productos de la marca Mizuno para las categorías generales, y trofeos y productos de sponsors para las categorías por edades.

Junto con la carrera principal, también se correrá un 8K participativo que será una buena opción para que los corredores principiantes puedan participar de esta fiesta del atletismo urbano.

Toda la información sobre el Mizuno Half Marathon puede encontrarse en www.tmxteam.com, www.mizunorunning.com.ar ó en www.facebook.com/tmxteam, y http://www.facebook.com/MizunoArgentina

  • imprimir
  • enviar a un amigo